Envío de Propuestas de Taller

Invitamos a todos aquellos profesionales interesados en el Congreso a enviar un resumen de su propuesta de taller. Todos los resúmenes recibidos serán evaluados por el Comité Científico y aquellos que resulten aceptados serán presentados en el Congreso.

Workshops (talleres)

Los workshops serán sesiones que se centran en obtener resultados de la investigación y el conocimiento clínico en la práctica rutinaria. Cada uno de ellos serán programados con una duración de 120 minutos. Serán seleccionadas por el comité científico de las propuestas recibidas por profesionales relacionados con los temas del Congreso

Envío de Propuestas de Workshops

Fechas a recordar
1 de Septiembre de 2017 Apertura para el envío de Propuestas de Talleres
1 de Octubre de 2017 Fecha límite para el envío de Propuestas de Talleres
1 de Diciembre de 2017 Notificación de los resultados a los autores
3 de Febrero de 2018 Fecha límite para Inscripción anticipada

Referencia rápida:

  • Extensión: Intente que la descripción y contenido del taller no supere las 2 páginas ( icono_word ver plantilla)
  • El idioma del resumen puede ser en español o portugués.
  • Los autores serán informados de la aceptación de los talleres el 1 de diciembre de 2017.
  • Si su trabajo es aceptado, será condición indispensable que el autor presentador del trabajo esté inscrito en el Congreso antes de 3 de Febrero de 2018, para poder aparecer en el programa científico.

Selección de Propuestas y criterios de evaluación

Todas las propuestas científicas recibidas serán revisadas y evaluadas por el  Comité Científico y de Educación del Congreso. Dicho comité intentará respetar los deseos del tipo de presentación solicitada por los autores, pero en caso de no ser posible, siempre se ofrecerá al autor la presentación en otra forma de presentación.

Criterios de evaluación de Workshops (talleres):

Los talleres serán revisionados por los miembros del Comité Científico y de Educación y ajuiciados de acuerdo con los siguientes criterios:

  1. Originalidad del Tema
  2. Relevancia Clínica/Científica del Tema
  3. Calidad/Objectividad del Programa
  4. Multinacionalidad, Multiprofisionalidad, Multidisciplinaridad de los ponentes – el objectivo de ALAPP es promocionar la integración entre los profesionales de salud distintos países, especialidades y profesiones. Talleres que atiendan a este criterios serán priorizados. ).

Normas Generales 

  1. Sólo se admitirán las propuestas enviadas a través de la web del Congreso. Las propuestas recibidas por fax o correo postal no serán tenidas en consideración.
  2. El autor que presente la comunicación deberá identificarse claramente. Así mismo, deberá aportar un email de contacto para correspondencia.
  3. El resumen no sobrepasará en ningún caso las 300 palabras, tablas incluidas. No serán admitidas propuestas de mayor extensión.
  4. El resumen puede redactarse en español o portugués (utilice un solo idioma), en lenguaje claro y evitando caracteres o fórmulas complejas difíciles de tratar como formato universal.
  5. Todos los resúmenes recibidos serán evaluados por un mínimo de dos revisores y sometidos posteriormente a la consideración del Comité Científico de ALAPP.
  6. Los ponentes de los talleres aceptados deberán estar inscritos en el Congreso antes del 3 de Febrero de 2018, para que su taller pueda ser publicada en el programa.
  7. Si el taller resulta aceptado, los ponentes están obligados a exponerla durante el tiempo asignado en el Congreso.
Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt