Invitación del Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología A.C.

JUAN ANTONIO VILLANUEVA HERRERODr. Juan Antonio Villanueva Herrero
Chairman de Coloproctología Alapp 2018
Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Estimados colegas, amigo y asociados:

Es un privilegio y un placer invitarlos a participar en el 3er Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico (ALAPP)  a realizarse en la Ciudad de México en 2018. En esta ocasión, con el lema “unidos por la anatomía”, en un evento sin precedentes, el congreso será sede también del Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Urología Ginecológica (SMUG) y el evento regional del centro de nuestro Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

ALAPP es una sociedad nueva, pero es la representación latinoamericana de los cirujanos y especialistas de diferentes ramas apasionados por la patología del piso pélvico. En esta ocasión reuniremos bajo el mismo techo las dos instituciones de México con más prestigio en el tratamiento de las enfermedades asociadas, esperando contar con la asistencia de más de 1,000 congresistas y con más de 40 profesores extranjeros confirmados.

La Ciudad de México, es uno de los grandes centros cosmopolitas de Latinoamérica, ampliamente reconocido por la cultura prehispánica que se desarrolló en el área, visitada por su hospitalidad, abierta siempre a toda la gente y su ideología. Reconocida por la mezcla de tradiciones , historia y modernidad.

Los asistentes a ALAPP 2018 tendrán la oportunidad de beneficiarse del intercambio académico de gran envergadura que hemos planeado en nuestro programa, además de extender lazos de colaboración con todos nuestros profesores en las actividades planeadas. Además, tendrán la oportunidad de relajarse y disfrutar de la magnífica gastronomía que ofrece la Ciudad de Mëxico.

Honestamente les aseguro que disfrutaran el evento que les hemos preparado y espero saludarlos personalmente en la Ciudad de México en el 2018.

Dr. Juan Antonio Villanueva Herrero
Chairman de Coloproctología Alapp 2018
Colegio Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt