Sede 

El World Trade Center Ciudad de México (conocido anteriormente como Hotel de México) es un rascacielos ubicado en la Colonia Nápoles, en la Ciudad de México, capital de México, que incluye un centro de convenciones, centro cultural, estacionamientos y su característica más famosa y distintiva es la gran torre con el restaurante giratorio más grande del mundo.World Trade Center Ciudad de México

WTC
World Trade Center Ciudad de México
Filadelfia S/N, Col. Napoles, Del. Benito Juárez C.P.
03810, CDMX México
Teléfono: +52 55 9000 6000
www.exposwtc.com

La Torre WTC es un rascacielos de 207 metros de altura y 50 pisos; de hecho, por lo general al hablar del WTC México, la gente se refiere a la pintoresca torre. La Torre WTC es el sexto edificio más alto de la ciudad. Se ubica en la Avenida de los Insurgentes Sur en la delegación Benito Juárez, el complejo aprovecha los servicios de la estación Polyforum del Metrobús, ubicada a apenas unos metros de distancia; la estación toma su nombre del Polyforum Cultural Siqueiros, recinto que forma parte del complejo del WTC.

En la parte de negocios, el World Trade Center de México es un recinto multifuncional con más de 20 espacios flexibles para reuniones, congresos, etcétera, con la posibilidad de utilizar lugares de hasta 25 mil m2. Entre sus servicios destaca la tecnología más avanzada, hospitalidad y gran espíritu de servicio.

Contacto

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt